La dependencia inició la correspondiente carpeta de investigación en torno al doble homicidio (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo de dos muertos mutilados en sus extremidades en Parácuaro, apunta a una posible disputa entre integrantes de la delincuencia, según los indicios preliminares.

La dependencia inició la correspondiente carpeta de investigación de este suceso, reportado a las 09:30 horas de este domingo, cuando se descubrieron los dos cadáveres, del sexo masculino, en el interior de una camioneta Ford Explorer, color guinda, placas de Michoacán, matrícula NP-35-549, en el poblado de Morelitos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al sitio en donde localizó el vehículo y los cadáveres, hasta el momento sin ser identificados, los cuales presentaban sus brazos desmembrados, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

En tanto, la procuraduría michoacana continúa la investigación para esclarecer este hecho, probablemente por la lucha entre grupos criminales, apuntó en un comunicado.

amm