asesinado, Díaz Ordaz, Morelia, FGE,
El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Morelia (Foto: captura FB/VIDEO RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al asunto. El acontecimiento fue en las inmediaciones del Panteón Municipal y del Internado España-México.

El suceso fue la tarde de este sábado en la calle Díaz Ordaz, entre las vialidades Constituyentes y Felipe Ángeles. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Morelia, mismos que resguardaron que los posibles indicios no fueran contaminados. Los peritos y los agentes investigadores de la fiscalía llegaron para emprender las diligencias de ley.

En la cobertura del suceso se supo que un vehículo con características desconocidas pasó por donde estaba el agraviado y de dicha unidad descendió un empistolado, quien le disparó en repetidas ocasiones al afectado para enseguida darse a la fuga en el carro en el que iba al parecer junto con otro sujeto.

Asimismo, se conoció que el ahora occiso vestía una playera roja, un pantalón de mezclilla de color azul y tenis tipo Converse. El finado quedó boca abajo. Asimismo, algunos testigos del evento delictivo dijeron a los policías que el fallecido fue identificado como César, mejor conocido como «El Chino», de 27 años de edad. Ahora la representación social será la encargada de esclarecer el caso.

 

Por: RED-113/SJS