El ahora occiso fue identificado como José C., de 80 años de edad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un vecino de la colonia Ventura Puente, ubicada en esta ciudad de Morelia, fue encontrado muerto en su hogar, su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y un fétido aroma es el que alertó a los habitantes de la zona de que algo andaba mal, así que llamaron a la Policía.

Todo fue durante los primeros minutos de este viernes. Los oficiales de la Municipal se trasladaron a la mencionada vivienda, situada en el número 546 de la calle Lago de Chapala, entre la Avenida Vicente Santa María y la calle Río Nazas.

Ahí confirmaron que de la citada residencia provenía un mal olor, así que solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales y éstas a su arribo pidieron la ayuda de los Bomberos Morelia para hacer un ingreso forzoso a la casa, pues la misma estaba cerrada.

Así entraron al domicilio y en él localizaron el cuerpo inerte del morador, a quien le fue hallado entre sus pertenencias un documento a nombre de Pedro “E”, de 75 años de edad. El difunto fue sacado del inmueble para ser subido a una ambulancia de uso forense. Ahora será a través de la necropsia de ley que se conozcan las verdaderas causas de su deceso, siendo todos los datos ya referidos obtenidos en la labor periodística.