Tras la captura solicitaron la presencias de las autoridades

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vecinos del fraccionamiento Villas del Real atraparon a un presunto ladrón y amagaron con lincharlo, mientras que en otro caso unos repartidores de una empresa cervecera fueron blanco de los “amantes de lo ajeno”, ambos asuntos registrados la tarde de este martes en diferentes puntos de esta capital, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Primero, los colonos del asentamiento ya mencionado atraparon a un joven de quien se desconocen sus generales. Fue amarrado y le colocaron un letrero con la oración: “Soy Rata”. Los inconformes manifestaban que iban a hacer justicia por su propia mano al linchar al supuesto delincuente, pues referían estar hartos de los pillos.

El indiciado era acusado de robar cobre en un domicilio de la calle María Cortés. Al final los oficiales de Seguridad Pública intervinieron y trasladaron al imputado ante las autoridades respectivas.

Delincuentes les quitan dinero de las ventas a unos empleados de cervecera

En otro hecho, unos bandidos amagaron con una pistola a unos repartidores de la compañía Grupo Modelo, a quienes les obligaron a entregarles el dinero producto de las ventas del día, más de 7 mil pesos en efectivo. El acontecimiento fue en la esquina de las calles Zamora y Cuautla, donde los trabajadores iban a surtir una tienda de abarrotes, según trascendió en la labor reporteril. Los rateros escaparon.