Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Vecinos inconformes del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, de la capital michoacana, amenazaron con bloquear la carretera de la salida a Quiroga el 1 de noviembre si las autoridades no acceden a reunirse con ellos y escuchar sus demandas.

Lo anterior, señalan, debido a la falta de regularización de la tarifa del pasaje para Lomas de la Maestranza, así como a la falta de atención por parte de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Gobierno del Estado.

Por ello, los inconformes anunciaron el bloqueo carretero, el cual sería a la altura de dicho fraccionamiento, desde las 9:00 horas.

“Se desistirá de esta acción si representantes del Gobierno del Estado convocan a una reunión interinstitucional con las dependencias señaladas y la Mesa Directiva del fraccionamiento, con el fin de buscar soluciones a las problemáticas añejas que afectan a los vecinos”, declararon los vecinos de Lomas de la Maestranza.

Flv Nz