Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Vecinos inconformes bloquean vías del tren, en Morelia

El bloqueo es en el paso del tren, que se halla en el cruce de Siervo de la Nación y Periodismo

bloqueo
El proyecto del que se queja ala gente comprende una superficie de cinco mil 400 metros cuadrados (Foto: @sct_michoacan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la mañana un grupo de vecinos inconformes bloqueó un tramo de las vías del tren en Morelia. 

Se trata de habitantes de colonias cercanas a las obras del puente vehicular que se hace en Morelia para que los automovilistas esquiven el paso del tren y con esto no se genere tráfico y se ahorre tiempo en los traslados.

El bloqueo es en el paso del tren, que se halla en el cruce de Siervo de la Nación y Periodismo. 

El proyecto del que se queja ala gente comprende una superficie de cinco mil 400 metros cuadrados, dos carriles para tránsito de vehículos con un ancho de 3.5 metros y una ciclovía segregada de dos metros de ancho.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza, la inversión será de 6.5 millones de dólares aportados por la Iniciativa Privada.

RYE