Los vecinos expresaron que no permitirán más robos de ninguna índole

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tres presuntos ladrones recibieron una paliza de unos vecinos, después de que trataron de perpetrar un robo contra un taxista y su pasajero, un hombre de la tercera edad, en las calles de la colonia San José Obrero, narraron los testigos de los hechos.

El suceso fue durante este viernes, en las calles del barrio en mención. Se dijo que los colonos se organizaron y persiguieron a los supuestos delincuentes por distintas vialidades hasta que finalmente los atraparon.

De esta manera la gente les propinó una golpiza a quienes dijeron llamarse Luis Alberto N., de 35 años de edad, David de Jesús “X”, de 52 años de edad y Pedro Á., de 25 años de edad. Estas personas fueron amarradas espalda con espalda y exhibidas en la plaza del lugar.

Los vecinos expresaron que no permitirán más robos de ninguna índole y fueron claros en subrayar que a cualquier bandido que atrapen correrá con la misma suerte. Al final los presuntos delincuentes fueron entregados a los elementos de Seguridad Pública.