Encabezados por el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán, vecinos y autoridades recogieron basura (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Protegidos con su cubrebocas y respetando todas las medidas de higiene por Covid-19, decenas de habitantes de la colonia Leandro Valle, se sumaron al programa “Tu comunidad se escucha”, para bachear y limpiar la avenida con el mismo nombre.

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), permite rescatar espacios públicos para mejorar el entorno en donde se desarrollan las familias, comentó el titular de la dependencia Juan Carlos Barragán Vélez.

(Foto: Cortesía)

“El país y el Estado pasan por momento difíciles a consecuencia de la pandemia de Covid-19, por ello es muy importante trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno para superar la emergencia sanitaria, así nos lo ha pedido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, indicó.

Encabezados por el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán, vecinos y autoridades recogieron basura, retiraron escombros, cortaron pasto y maleza, al mismo tiempo bachearon la avenida que abarca los alrededores del Estadio Morelos.

Larissa Cardona, una de las organizadoras de esta actividad, reconoció a la Sedesoh que se hagan estas acciones, principalmente en las colonias con más carencias sociales de la ciudad, “aquí vivimos muchas familias, que padecemos por las condiciones en las que se encontraba nuestra avenida, pero ahora tendremos un lugar más seguro para transitar”.

(Foto: Cortesía)

Barragán Vélez, también entregó equipo deportivo para beneficio de las y los vecinos que acuden a la unidad deportiva de la colonia.

Boletín/E