"Me lo tomo como algo muy positivo, me tomó por sorpresa", señaló

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven defensa de Monarcas, Sebastián Vegas, vestirá la playera de Chile en el torneo China Cup, que se disputará del 10 al 15 de enero en la ciudad de Nanning, China.

“Me lo tomo como algo muy positivo. Me tomó por sorpresa, no estaba en mis planes, de hecho me estaba preparando para viajar a Estados Unidos con Monarcas, pero ahora tengo que aprovechar esta oportunidad para crecer en experiencia, voy feliz y con muchas ganas”.

Sebastián agradece la oportunidad de vestir nuevamente la casaca Roja, pues el ser seleccionado de su país es un sueño que tiene y por el cual trabaja fuertemente con la «Monarquía».

“Ya me había tocado vestir la casaca de mi país en una ocasión dentro de un duelo amistoso, he pasado todos los procesos de las menores”.

Vegas buscará aprovechar de la mejor manera esta oportunidad que se le presentó, pero tendrá que hacerse de un lugar para enfrentar al representativo de Croacia el próximo 11 de enero del año 2017.

“Me tocó viajar con Sampaoli, pero esto viene de una manera distinta, quiero competir por un puesto y demostrar en estos partidos en China que puedo ser considerado en un futuro”.