canal, vehículo, muerto
Del carro accidentado solo se supo que es de color blanco (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo cayó a un canal de aguas negras ubicado al norte de la ciudad de Morelia, y como consecuencia un hombre murió ahogado, informaron contactos policiales y de rescate.

La tragedia sucedió la tarde de este viernes en la avenida Oscar Chávez, en las cercanías de la colonia Ampliación La Soledad. El hecho fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron socorristas y patrulleros.

Al encontrar el automotor siniestrado, los oficiales de la Policía Municipal ingresaron al agua y le aplicaron los primeros auxilios al afectado junto con unos paramédicos, pero lamentablemente el susodicho no reaccionó y fue confirmado el deceso; la identidad es ignorada.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos arribaron al canal e hicieron las actuaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Del carro accidentado solo se supo que es de color blanco.

Por: RED-113/SJS