Todos los pacientes refirieron ser vecinos del estado de Guerrero (Foto: RED 113)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vehículo en el que se trasladaban varios guerrerenses chocó contra un semoviente en la autopistaSiglo XXI” y a consecuencia del impacto volcó, el saldo fue de un muerto y ocho lesionados, de acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue durante las últimas horas del lunes anterior en el kilómetro 204 del tramo carretero Las Cañas-Cuatro Caminos en este municipio de Múgica. A la zona se desplazaron los elementos de Protección Civil Estatal y de Rescate y Salvamento, los cuales les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Los socorristas confirmaron el deceso de un joven que está sin identificar. En tanto, los heridos fueron: Pedro M. G., de 36 años de edad; Pedro M. S., de 50 años de edad; Jaime B., de 18 años de edad; Martha A., de 37 años de edad; Néstor G., de 25 años de edad; Guadalupe G., de 37 años de edad; Ángel de la C., de 17 años de edad y Raúl R., de 22 años de edad.

Todos los pacientes refirieron ser vecinos del estado de Guerrero, la mayoría con residencia en la localidad de San Luis Acatlán, puntualizaron contactos allegados al tema. Los sobrevivientes fueron  internados en el hospital Fray Juan de San Miguel, en la ciudad de Uruapan.

(Foto: RED 113)

Estas personas iban en un automotor de la marca Toyota, de color gris, con placas HAX-017-B. La Policía Federal y la Policía Michoacán ayudaron en el acordonamiento del área, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cadáver.

RMR