Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que el percance se registró alrededor de las 06:30 horas (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo volcó y quedó destrozado tras chocar contra un objeto fijo, esto sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, al norte de Morelia; un hombre resultó herido.

Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que el percance se registró alrededor de las 06:30 horas de este sábado, justo a la altura del Instituto Tecnológico de Morelia.

Se apreció que el citado automóvil es de la marca Honda, color rojo. El accidente fue reportado al número de emergencias, posteriormente arribaron unos bomberos y paramédicos, quienes auxiliaron al ocupante y lo canalizaron a un hospital; la identidad no fue proporcionada.

(Foto: Red 113)

Oficiales de la Policía Municipal apoyaron en las labores de ayuda y se encargaron del correspondiente peritaje. La Policía Michoacán también otorgó apoyo. Al final, una grúa retiró el automotor siniestrado.

Por: Red 113/E