choque, Morelia, carambola
En los hechos estuvieron involucrado al menos 4 automotores (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el libramiento sur de la ciudad de Morelia ocurrió una colisión vehicular múltiple, la cual dejó cuantiosos daños materiales, según se conoció.

La citada carambola sucedió a la altura de Casa de Gobierno, en el sentido de la avenida Camelinas hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Unas personas reportaron el incidente durante la tarde de este jueves y rápidamente los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad atendieron la situación.

Se apreció que en el percance estuvieron implicados al menos cuatro automotores, entre ellos un Volkswagen Sportvan, color rojo, con placa PGR2163; un coche Mercedes Benz, color verde y matrícula PFK539W.

De igual manera, terminaron dañados una camioneta Toyota, color blanco y lámina MU4622V, así como otro automóvil blanco, cuyo número de placa es ignorado.

En el sitio de los hechos se presentaron unos socorristas locales, quienes checaron la salud de los ocupantes de las comentadas unidades, mismos que por fortuna resultaron ilesos. La autoridad competente efectuó el respectivo peritaje para determinar responsabilidades.

Por: RED 113/R