carlos vela
El club organizó una despedida para el segundo extranjero en jugar más partidos con la Real Sociedad (Foto: @iosuarri)

Por: Alina Espinoza

España (Rasainforma.com).- Sus compañeros de la Real Sociedad y aficionados muestran aprecio y agradecimiento al jugador mexicano Carlos Vela y realizarán un homenaje en su último encuentro con los txuri urdin, en Anoeta contra el Sevilla.

A través de Twitter, el club organizó una despedida para el segundo extranjero en jugar más partidos con la Real Sociedad, en donde permaneció durante seis años y medio.

“Mañana será un gran partido del año por varios motivos, uno por la despedida a Carlos Vela como jugador txuri urdin. Luego de seis años y medio siendo parte de nuestro equipo, el mexicano se despedirá de su casa ante el encuentro con el Sevilla FC”, escribió.

Antes de que inicie el partido, los presentes encenderán una vela o las luces de sus celulares para formar la frase “Eskerrik asko” que significa “Gracias”.

Los aficionados, jugadores y excompañeros del jugador mexicano manifestaron con nostalgia los recuerdos de sus partidos sin ocultar su tristeza por su partida a la MLS, en donde jugará el próximo año.