El cuidador fue canalizado a un nosocomio, pues resultó malherido (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El velador de una propiedad quedó seriamente lesionado después de protagonizar una pelea contra un individuo que irrumpió en el lugar, mismo que falleció en los hechos al momento de que el cuidador se defendió, según dieron a conocer las autoridades policiacas.

Al respecto se pudo saber que el vigilante cuidaba un terreno que está en la Avenida Latinoamericana esquina con la calle Cananea en la colonia San José Obrero en esta urbe, cuando de pronto escuchó que alguien se metió y acudió a ver qué pasaba, instante en que el sujeto se le abalanzó y comenzó a golpearlo.

El velador se defendió y en el forcejeo salió a relucir un machete, al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de los vecinos, asimismo unos paramédicos locales auxiliaron a los lesionados y confirmaron el deceso del supuesto delincuente, mientras que el cuidador fue canalizado a un nosocomio, pues resultó malherido, de ambos se desconocen sus generales.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. En tanto, los agentes de la Policía Michoacán hicieron el acordonamiento respectivo para impedir el ingreso de los curiosos.

RMR