aniversario, morelia, fotos, instagram, usuarios, aniversario de Morelia
Miles de personas se reunieron en la verbena popular por el aniversario de Morelia (Foto: Instagram elrecodooficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los usuarios de otros lugares se enamoran de Morelia cuando vienen y los mismos residentes se encantan cada que pasean por el centro y sus alrededores y se nota porque comparten y presumen sus mejores tomas en la red social Instagram.

Este sábado 18 de mayo fue el aniversario número 478 de nuestra ciudad y hubo festejos con actividades en grande, desde el día anterior comenzó la fiesta con un desfile por toda la avenida Madero llamado “Un Millón de Sueños Hechos Historia”, enseguida en punto de las 12:00 de la madrugada las mañanitas a cargo del coro de niños cantores de Morelia frente a la majestuosa Catedral.

View this post on Instagram

#aniversariodemorelia

A post shared by Robert Morales (@betolefd) on

La celebración no terminó ahí, El Festival de comida y bebida “Morelia en Boca” en la Casa de la Cultura movió a miles de turistas y visitantes para deleitarse con la comida callejera, vino y cerveza, además de otras bebidas. Por la noche La Banda El Recodo y La Sonora Dinamita le pusieron ritmo a la noche con sus conciertos gratuitos.

View this post on Instagram

Las tarascas #aniversariodemorelia #morelia

A post shared by Raúl Glezmen (@raulglezmen) on

Recuerda cada que subas a tu Instagram una foto de Morelia usar el hashtag 😉

APMA