Ven muy acertada la candidatura de Rocío Guzmán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Dado que consideran que muchos políticos varones han incumplido con la confianza que les ha dado la ciudadanía, este jueves, un buen número de habitantes de la Colonia Adolfo López Mateos y calles circunvecinas, consideraron como acertada la candidatura de Rocío Guzmán López de Lara.

(Foto: Cortesía)

Así lo dieron a conocer varias personas que amablemente saludaron a la candidata a diputada local, del Partido Verde Ecologista de México, perteneciente al Distrito XVI de Morelia, a quien también agradecieron el que se haya levantado muy temprano para dar a conocer sus propuestas a la gente que acude diariamente a la lechería de esta colonia.

Reiteraron por ello su deseo de que cuente con el voto de la mayoría de los electores, el próximo 1 de julio, para seguir con la buena relación que ahora han iniciado y que esperan continuar una vez que la candidata del Verde los represente.

La buena actitud de la mayoría de los asistentes a la lechería, coincidió con el fresco y tranquilo ambiente de ese tan importante punto de esa ya famosa colonia del poniente de la ciudad, en la que a diario y desde muy temprano se registra el paso de un gran número de viandantes.

Todo ello permitió que la aspirante a legisladora escuchara tranquilamente a muchos de los vecinos, quienes expusieron varias de sus necesidades, entre las que destaca la importancia de atender el problema de la inseguridad, de más centros de recreación para jóvenes y adultos, de más espacios educativos y de salud, además de un mayor suministro del vital líquido.

Peticiones semejantes escuchó Rocío Guzmán en la primaria y jardín de niños de esa misma colonia, donde además de lo anterior, también le hicieron patente la necesidad de que ella promueva la creación de más fuentes de empleo.

A todo los que tuvo el gusto de saludar, la sonriente y sencilla candidata les dió a conocer que de ganar la contienda del próximo mes de julio, seguirá abanderando las propuestas ya conocidas, en virtud de que ella considera pueden incidir –en caso de cumplirse- en el desarrollo y un mejor ambiente de todas las colonias que forman parte del Distrito XVI de Morelia, situadas en el lado poniente de la capital michoacana.

ZM