Entre los vendedores se han encontrado personas que piden casi 10 mil dólares por solo uno de los empleares (Foto: @roibanezale)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Si eres uno de los afortunados en tener las cintas de Disney en formato VHS, debes considerarte un millonario y es que el precio de éstas se ha elevado más de lo que imaginas.

A través de la plataforma de ventas y compras en línea, eBay, un coleccionista ofertó las películas de Disney que tiene en17.500 mil dólares, lo equivalente a más de 300 mil pesos.

Pero OJO, no es cualquier película, para que las cintas puedan ser vendidas en miles, deben de contar con la palabra Classics en la parte frontal de la cinta, dicha palabra clave significa que esa película fue puesta a la venta entre 1984 y 1993, lo que la hace un “Diamante negro”.

Entre los vendedores se han encontrado personas que piden casi 10 mil dólares por solo uno de los empleares, entre ellas se encuentra la de La Sirenita que cuenta con una portada que fue descontinuada años más tarde.

CA

Compartir