Michael Jackson la adquirió en 1980 (Foto: Ma Rou/Google Maps)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El rancho “Neverland” en el que vivió el famoso cantante Michael Jackson fue vendida por la “barata” cantidad de 22 millones de dólares.

Decimos “barata” porque su valor en el 2015 era de 100 millones de dólares, casi cinco veces más de lo que se vendió. El empresario estadounidense Ron Burkle fue quien adquirió la mansión de Jackson.

“Neverland”, como fue bautizado por el intérprete de “Billy Jean” tiene una extensión de mil 100 hectáreas y se ubica a 65 kilómetros de Santa Bárbara, California.

Un portavoz del millonario Ron Burkle señaló que éste buscaba una propiedad en la zona y vio la imponente mansión por lo que contactó a los nuevos dueños y finalmente se vendió a precio de ganga.

En 1980, el cantante y bailarín adquirió la propiedad por un valor de 19.5 millones de dólares.

Se dice que en dicho lugar, Michael Jackson abusaba sexualmente de niños, el lugar era una especie de feria, tenía juegos al exterior, un zoológico, y salas de juego al interior, por lo que los menores eran atraídos fácilmente.

En vida, el cantante siempre negó todas las acusaciones de ese tipo, sin embargo en 2003 el rancho fue cateado y se halló pornografía infantil.

Con información de agencias

Por: Ariana Castellanos/E