video,
La actriz fue agredida con insultos racistas (Foto: Captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una actriz de «Rosario Tijeras» fue golpeada por unas mujeres luego de que se les pidió que usaran cubrebocas; el hecho quedó registrado en cámara de video.

Fue la actriz Palmeira Cruz quien resultó golpeada por unas mujeres, ya que se ofendieron luego de que la estrella les pidió que se pusieran el cubrebocas, debido a que estaban compartiendo el espacio.

Los hechos, de acuerdo a la versión de la actriz de Tv Azteca, es que todo pasó en un gimnasio a donde llegaron tres venezolanas para entrenar.

Asimismo, contó que las chicas se molestaron por pedirles que se pusieran el cubrebocas y le dijeron «pinch3 india mexicana».

Además de los insultos verbales, le gritaron sin cubrebocas, la jalaron del cabello y le pegaron en el cuerpo.

«Se les pidió que se pusieran el cubrebocas por favor, ya que es una regla del gimnasio y por respeto a las demás personas que estábamos ahí, ellas se lo tomaron bastante mal, empezaron a insultarme, a decirme ‘pinch3 india mexicana’ y muchas otras cosas. Me estaban gritando cerca sin cubrebocas. Cada vez se pusieron más agresivas, empezaron a golpearme entre las dos. No podía salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera», dijo.

Éste es el video en el que cuenta todo lo ocurrido: 

Por: Redacción/R