Gritan consignas y portan pancartas (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras la grave situación en Venezuela, venezolanos han salido a manifestarse en la Ciudad de México, a favor y en contra del presidente Nicolás Maduro.

Poco a poco comenzaron a llegar simpatizantes tanto de Maduro como de Juan Guaidó a la sede de la Embajada de Venezuela en México en Polanco.

De los primeros en llegar fueron integrantes de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela quienes gritaban consignas a favor de Maduro y hasta de Hugo Chávez con frases como “Chávez no murió, se multiplicó”, “Maduro, seguro, a los traidores dales duro”.

Ante esto no se hicieron esperar simpatizantes del autoproclamado presidente, Juan Guaidó, quienes gritaba “Viva Guaidó” y “Fuera Maduro”

En el lugar se encuentran patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para salvaguardar la integridad de los manifestantes.

El Informante US señala que hay tensión entre las personas de ambos lados. Unos portan pancartas como “cese a la usurpación” y otros fotografías del expresidente Hugo Chávez.