extensión, Netflix, Netflix hangouts, Chrome
La pantalla se dividirá en cuatro partes simulando una videollamada (Imagen: chrome web store)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- ¡No está bien! Pero existe una extensión que puedes instalar en tu navegador Chrome, con la que podrás ver ese capítulo pendiente de Netflix usando el Internet de la ofi.

Estamos hablando de “Netflix Hangouts”, algo que podrás instalar en Chrome desde la Chrome web store, claro si tienes ya tu cuenta, pero ¿cómo funciona y cómo es que tu jefe no se dará cuenta que estás viendo todo un capítulo de Dark?

Es muy sencillo, una vez instalada, ingresas a tu cuenta y vendrá la opción de activar Netflix Hangouts; enseguida te aparecerá una pantalla dividida en cuatro, simulando una conversación por Skype con otras personas, que en realidad es un video, tu cámara activada y en el cuarto recuadro tu serie favorita.

Aunque no se verá en pantalla completa está de buen tamaño para apreciarla, aunque no sugerimos que lo hagas, informamos de la existencia de esta extensión.

¿La usarías? Este es el link para encontrar la herramienta: https://chrome.google.com/webstore/detail/netflix-hangouts/cagjcmaigncoldpaikfiekgplmnnbpnc

APMA