Raúl Morón Orozco
Autoridades no descartan la posibilidad de que se suspenda la actividad de los tianguistas que no llevan a cabo las medidas de prevención (Foto Facebook: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que en compañía de su equipo de trabajo acudió a verificar que se sigan las medidas de prevención y #SanaDistancia en mercados y tianguis de la ciudad.

“Por favor, recuerden que sólo uno debe salir por las compras necesarias para evitar la propagación del virus”, señaló el edil emanado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de que medios de comunicación reportaron alta aglomeración de personas en estos espacios comerciales.

En entrevista para MiMorelia.com, el encargado de la Dirección de Mercados y Plazas, J. Guadalupe Pérez Gutiérrez no descartó la posibilidad de que se suspenda la actividad de los tianguistas que hacen caso omiso a las medidas de prevención oficiales para preservar la sana distancia.

Por: Sayra Casillas/E