mimorelia_veronica_castro_foto_maquillaje
Verónica recibió buenos comentarios por su foto (Foto: Verónica Castro Oficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Verónica Castro nos engañó y es que sin maquillaje no es lo que muchos piensan, y hay una foto que comprueba esto que estamos diciendo.

Recientemente la diva de México perdió todo el miedo e hizo algo que pocas se atreven a realizar: subir una foto sin una sola gota de maquillaje.

La foto fue subida por Verónica Castro en días recientes a Twitter, donde se mostró a cara lavada, y el resultó impacto a más de uno, pues muchos pensarían que sin maquillaje Vero lucía mal.

Lo cierto es que sin una sola gota de afeites Verónica Castro es aún más bella de lo que nos tiene acostumbrados en los reflectores.

“Esta foto es una obra de arte. La belleza plena, madura, sensual, serena, iluminada por el sol de la vida, porcelana rosada por el matiz de la experiencia, esconde dolores y alegrías calladas. Acompaña su herencia, se llena de vida, congela un momento que sabemos eterno”, “Wow que descripción, tan real y hermosa. 👏👏👏👏”, fueron parte de los comentarios en la foto.

Como se recordará, Veronica Castro se alejó de los escenarios luego de La Casa de las Flores, y también del escándalo que armó Yolanda Andrade.

Se dice, aunque no está confirmado, que Vero saldrá próximamente en una película en la que ya trabaja.

Por: Redacción/R