Vettel hizo un tiempo de 1:10.240 (Foto: @ScuderiaFerrari)

Por: Toño Sánchez Camacho

Montreal, Canadá (Rasadeportes.com).- Diecisiete clasificaciones después el alemán de Ferrari Sebastian Vettel volvió a conquistar la pole position de una carrera en la Fórmula Uno, al quedarse este sábado ocho de junio con la posición de honor de cara al Gran Premio de Canadá 2019.

En un final de película, Vettel se impuso al británico de Mercedes, Lewis Hamilton, con un tiempo de 1:10.240 en el Circuito Gilles Villeneuve.

Hamilton se quedó cerca de la gloria al situarse segundo a tan solo 0.206 de distancia del teutón, mientras que el monegasco también de Ferrari, Charles Leclerc, fue tercero a 0.680.

El top-5 fue completado por el australiano de Renault, Daniel Ricciardo, y por el francés de Red Bull Racing, Pierre Gasly, en las casillas cuatro y cinco del listado.

Jornada para el olvido tuvo el holandés de Red Bull, Max Verstappen, al quedarse en la Q2, por lo que largará desde el sitio 11.

Por su parte el mexicano de Racing Poing, Sergio Pérez, tuvo un día complicado al estancarse en la Q1 y conformarse con el lugar 16.

El Gran Premio de Canadá 2019 de la Fórmula Uno se llevará a cabo mañana domingo 9 de junio en punto de las 13:10 horas (tiempo de la CDMX).

ZM

Compartir