En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

"Vi un equipo irse y otro llegar"; estadio "Morelos" cumple 32 años

El estadio "mandó" un mensaje por su aniversario

foto del estadio
El Morelos abrió sus puertas un 9 de abril de 1989 (Foto Twitter: @EstadioMorelos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 9 de abril de 2021 el estadio “Morelos” cumplió 32 años de estar erigido en suelo michoacano, de ver miles de partidos con triunfos y derrotas y de recibir a gran cantidad de aficionados que apoyan con el corazón a su equipo.

El Morelos abrió sus puertas un 9 de abril de 1989 con más de 35 mil espectadores que se dieron cita al "Coloso del Quinceo", obra de Juan Ángel Bustos.

En su historia, "el Morelos" ha albergado cuatro finales de la Liga MX, la del Invierno 2000, año que quedó campeón; en el Apertura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2011; además de la final de Copa MX en el 2013 en el que se coronó ante el Club Atlas.

(Foto Twitter: @EstadioMorelos)

El inmueble que se ubica en las faldas del cerro del Quinceo ha sido sede de partidos de la Copa Libertadores, Concachampions de Concacaf, un partido amistoso de la Selección Mexicana y fue uno de los estadios que albergó el Mundial-sub17 de la FIFA en el 2011.

Este día en su aniversario, y aun cerrado al público, el estadio “dedicó” unas palabras a sus seguidores para hacerles saber que pese a la pandemia, sigue a la espera de que reabran para recibirlos.

(Foto Twitter: @EstadioMorelos)

“Sí. Hoy cumplo 32 años de vida, aunque este último fue el año más solo de todos. Extraño mis pasillos llenos de aficionados, el olor a tortas de carnitas y algo de cerveza tirada en el piso. Extraño también a Cholita, los gritos del semillas y a los que venden churros y papas. Extraño el griterío de general, el ambiente de preferente, los aplausos de plateas y la exclusividad de palcos. Extraño a los locuros, a la 1 y hasta los gritos del rival. 32 años de fiesta, de angustia, de emoción. 32 años de ver a miles de hombres tras un balón”, "tuiteó".

"Hoy soy el estadio más orgulloso de todos, que vio a un equipo irse y a otro llegar, que ha tenido esa ansiedad por volver a rugir. Hoy estoy en calma, pero sé que los aficionados volverán. Hoy cumplo 32 años de ver partidos miles, y millones de gritos animando siempre. Hoy brindo porque pronto pueda escuchar rugir el grito de GOL, y ese que nos distingue de todos los demás: ¡MORELIA! ¡MORELIA! ¡MORELIA! Los espero a todos. Pronto. Bien.", "finalizó". 

RYE