vicente fernandez, acoso sexual
Consideró que tras el acoso se había acabado su carrera en el ámbito musical (Foto IG: Vicente Fernández)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que se suscitará una polémica porque el cantante Vicente Fernández, tocó de manera indebida a una joven mientras les tomaron una foto, “El Charro de Huentitán” afirmó que sufrió de acoso sexual con una mujer cuando él era joven.

Esta declaración la hizo en el programa “Sal y Pimienta” y dijo que fue hasta el 2012 cuando decidió hablar sobre la situación incómoda que sufrió en el pasado.

“Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: ‘Vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien´. Le dije: ¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es patrona y yo solamente un gato”.

Afirmó que luego de negarse a intimar con la mujer, fue despedido de su lugar de trabajo y consideró que en ese momento se había acabado su carrera en el ámbito musical.

Años más tarde, según el cantante la mujer acudía a sus conciertos y afirmaba que ella había impulsado la carrera de Vicente Fernández.

“Me fue a ver varias veces y siempre pedía un aplauso para ella. Decía que ella me había impulsado para que mi carrera comenzará”, en tanto, refirió que estaba agradecido con la mujer por apoyarlo en sus inicios, pero nunca olvidó el acoso que sufrió.

Por: Redacción/E