A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Vicente Fernández rechazó trasplante "por no saber de qué cab..ón era" 

vicente-fernandez
(Foto: @_VicenteFdez)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El cantante mexicano mundialmente conocido, Vicente Fernández declaró en entrevista haberse negado a recibir un trasplante de hígado por no saber de que cab..ón era. En entrevista “Chente” explicó la manera en que se enteró del cáncer que atacó su cuerpo: "Me encontraron una bolita en medio de las dos vías biliares y me dijeron que era cáncer". Debido a la enfermedad, el intérprete de Nos estorbó la ropa requería un hígado, mismo que dos días después de dado el diagnostico estaba disponible para él, sin embargo, se negó a aceptarlo.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, declaró el cantante.

Luego de negarse al trasplante, el cantante viajó a Chile en donde fue intervenido quirúrgicamente con ayuda de un robot. Pese a que no ha regresado a los escenarios, “Chente” Fernadez goza de buena salud a sus 79 años. CA