Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Vicepresidenta de Colombia sufre accidente en medio de un discurso

Marta Lucía Ramírez perdió estabilidad y se cayó sobre el piso

NoImage
Miembros de su equipo acudieron a ayudarla (Foto TW: @JulianJaraUribe)

Colombia (MiMorelia.com).- Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, protagonizó un embarazoso momento el pasado miércoles al caerse de su silla en pleno discurso del presidente Iván Duque, durante un encuentro con estudiantes en Bogotá. 

La funcionaria intentó alcanzar unos papeles de una mesa al lado de su asiento, pero perdió la estabilidad y se cayó sobre el piso. 

Inmediatamente, miembros de su equipo acudieron a ayudarla a levantarse, mientras que el presidente Duque giró hacia atrás y le preguntó: "¿Estás bien, Luci?"

Debido a que justo en el momento que sucedió el percance, uno de los asistentes en el encuentro estaba grabando el discurso del presidente, por lo que el bochornoso momento quedó registrado y publicado en redes sociales por lo que rápidamente se viralizó. 

Ante las múltiples manifestaciones que se han registrado en los últimos días en Colombia, y que han cobrado eco a nivel internacional, tras el accidente de la segunda autoridad en el Ejecutivo, usuarios se mofaron del suceso. 

Es de recordar que Marta Lucía, anteriormente en marzo de este año durante otro acto oficial, también sufrió otra caída.

EA