Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Vico C y el 5 de septiembre son tendencia; los "Millenials" se preguntan por qué

mimorelia_vico-c
Los cibernautas recordaron la exitosa canción con distintas reacciones (Foto: @VicoC_)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este sábado Vico C se volvió tendencia en las redes sociales tras recordar la letra de su canción “5 de septiembre”, éxito del cantante estadounidense. El tema que el intérprete le compuso a su hija, Marangely Lozada, cumple 17 años de haberse estrenado.
“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13. El tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”, decía la letra.

Los cibernautas recordaron la exitosa canción con distintas reacciones y como era de esperarse los memes no se hicieron esperar.

v ¿Qué fue de la hija del cantante puertorriqueño?

Actualmente la joven tiene 30 años y es coreógrafa, actriz e influencer y utiliza las redes sociales para hacer alarde de su talento.

Por: Adoración Araiza/E