Dos criminales descendieron de un coche compacto tipo Corsa y entraron a la miscelánea (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- Otro robo contra cuenta habiente se registró en esta capital, pero ahora en la colonia irregular Ciudad Jardín, localizada al poniente de esta urbe.

La víctima acababa de sacar 100 mil pesos en efectivo del Bancomer que está cerca de una conocida tienda departamental del Libramiento Sur y se disponía a realizar la compra de un vehículo cuando todo paso, dijeron fuentes policíacas.

Asimismo se informó que tras realizar la transacción bancaria, la víctima se dirigió a Ciudad Jardín, lugar en el que ingresó a una tienda de conveniencia para oficializar la compra del vehículo; sin embargo, los sujetos responsables atracaron a la víctima.

Posteriormente se informó que los sujetos siguieron a la víctima en un coche compacto desde su salida de la sucursal bancaria.

Con pistola en mano los rateros despojaron al ofendido del dinero que traía, el cual llevaba en una mochila, después de quitárselo huyeron en el carro que traían, en él los esperaba ya el chófer con la unidad encendida para escapar.

Todo quedó grabado en unas cámaras de vigilancia y ahora la Policía solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con los responsables, cualquier información puede ser brindada a los números telefónicos 911 y 113-5000 (línea directa de la Policía de Morelia).

Cabe mencionar que apenas el jueves 14 del presente mes unos ladrones armados en moto, atracaron a una persona cuenta habiente en la colonia Nueva Chapultepec.

JRR