Víctor Báez
Las plantaciones se realizarán en la zona boscosa del municipio (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, dio inicio a la jornada de reforestación 2020 con el objetivo de dar continuidad a lo plantado en el 2019.

“En la jornada de reforestación del 2019 plantamos 65 mil árboles en el Estribo Grande, Estribo Chico y otras zonas del municipio; este año plantaremos 65 mil árboles más para dar continuidad a lo plantado el año pasado”, dijo Víctor Manuel Báez Ceja.

En colaboración con el personal del ayuntamiento y bajo la coordinación de la Dirección de Ecología, las jornadas de reforestación 2020 se llevarán a cabo los días sábado de cada semana hasta llegar a la meta, actuando bajo las recomendaciones sanitarias emitidas por el sector salud.

Víctor Báez
(Foto: Cortesía)
“Durante mi administración, hemos entregado resultados destacados en materia de ecología y medio ambiente, implementando programas y actividades que promueven constantemente  la cultura de protección a la naturaleza”, agregó el edil.

Víctor Báez señaló que las plantaciones se realizarán en la zona boscosa del municipio (Estribo Grande, Estribo Chico y Cerro Blanco), en los parques y jardines de las colonias, y en la avenida Lázaro Cárdenas.

Boletín/rmr