(Foto Twitter: @VictorBaezCeja)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la mañana el edil de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19.

El anuncio se hizo pasadas las diez de la mañana, en un mensaje en el que el edil dijo que luego de saber el resultado tomó las medidas y se encuentra aislado.

“Quiero informarles que resulté positivo a #COVID19. Como lo indican las autoridades sanitarias, he iniciado un confinamiento de 14 días en casa, desde donde seguiré trabajando por #Pátzcuaro”, tuiteó.

Con esta información el edil del Pueblo Mágico es el segundo del estado de Michoacán que resultó contagiado del nuevo coronavirus. El primero fue el edil de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas, el pasado junio.

Según el último reporte emitido por la Secretaría de Salud, Pátzcuaro es uno de los municipios que se encuentran con bandera amarilla en el estado, con 139 casos confirmados, de los cuales dos se registraron en las últimas 24 horas. Se encuentran recuperados 78 pacientes y 46 están activos.

Esta localidad reporta una tasa de letalidad del 10.79 por ciento, con 15 defunciones documentadas al día de hoy.

.

A través de este video, hago un importante anuncio a los patzcuarenses: he resultado positivo a Covid-19. Es el momento de no bajar la guardia y protegernos entre todos.

Posted by Víctor Báez on Wednesday, July 22, 2020

Por: Redacción/R