Víctor Baéz, Segundo Informe, Cabildo, Pátzcuaro
En Pátzcuaro tuvimos la capacidad de alcanzar el equilibrio entre la salud pública y la estabilidad económica, indicó el edil (Foto: cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En un ambiente de civilidad política y respeto a la salud y recomendaciones sanitarias, el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó su Segundo Informe de gobierno.

La Sala de las Artes, ubicada dentro del Palacio Municipal, fue habilitada como el recinto oficial para realizar la entrega del Segundo Informe de actividades; en compañía del Cabildo y acatando los protocolos de salud, el evento se desarrolló conforme lo marca la ley, mismo que fue transmitido de forma virtual a través de las redes sociales del presidente municipal y del Ayuntamiento.

Después de cumplir con la entrega del informe ante el Cabildo, el presidente municipal inició su mensaje haciendo un reconocimiento a los patzcuarenses que perdieron la batalla por el Covid-19, “inicio con un reconocimiento para todas y todos los patzcuarenses que, por el Covid-19 hoy ya no están entre nosotros, expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, y ruego por su paz eterna”, pronunció el edil.

 

(Foto: cortesía)

Asimismo, agradeció a trabajadores del sector salud por el compromiso con su profesión y la salud de las y los michoacanos. De igual manera, para el personal de la administración municipal, por su solidaridad y esfuerzo realizado en plena contingencia sanitaria.

Destacó que su gobierno prioriza la vida de los ciudadanos y que está en una permanente búsqueda de estrategias encaminadas a la estabilidad económica.

“En Pátzcuaro, este gobierno ha tenido la capacidad de implementar las estrategias necesarias para alcanzar el equilibrio entre la salud pública y la estabilidad económica”, puntualizó.

(Foto: cortesía)

Mencionó que Pátzcuaro se convirtió en un territorio de resultados, basando cada una de las acciones de gobierno en los ejes de Trabajo Digno y Fomento Productivo, Política Social y Desarrollo Humano, Democratización de la Cultura y Fortalecimiento de la Identidad, Medio Ambiente, Territorio y Servicios Públicos; Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, trazados todos ellos en el Plan Municipal de Desarrollo.

Asimismo, anunció que el lunes 17 de agosto, en punto de las 13:00 horas, a través de sus redes sociales ofrecerá un informe dirigido a los ciudadanos, en el que dará cuenta detallada de los logros alcanzados por el gobierno que encabeza.

 

Boletín/SJS