Víctor Báez
Báez fue el segundo alcalde de Michoacán en contagiarse de Covid-19 (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Transcurridos 15 días después de la fecha en que anunció su aislamiento por el contagio de Covid-19, el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, informó que superó el padecimiento.

«Los saludo con gusto y les informo que en mi última prueba de #covid19 resulté negativo. ¡Estoy libre de covid-19!», publicó esta mañana en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar: Me hice la prueba Covid-19 por responsabilidad; soy asintomático: Víctor Báez

El edil morenista agregó que mantendrá las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas, pues, dijo, «es importante seguirnos cuidando.#PorPátzcuaroPorMichoacán».

Fue el pasado 22 de julio cuando Víctor Báez compartió que derivado de una serie de contagios de Covid-19 confirmados en la Unidad Administrativa del Ayuntamiento, sin presentar ningún síntoma, pero por responsabilidad, decidió aplicarse la prueba; el resultado fue positivo.

El dos veces electo consecutivamente presidente municipal en Pátzcuaro se convirtió en el segundo alcalde de Michoacán en contagiarse y recuperarse del padecimiento. El primero fue Martín Samaguey Cárdenas, edil de Zamora.

Por: Sayra Casillas/rmr