Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Una molesta usuaria del transporte público agredió al conductor de un camión, porque no quiso bajarla en un sitio prohibido, además de encontrarse en doble fila. Por lo que en redes sociales fue bautizada como #Lady Paradas.

Tal suceso ocurrió la mañana del pasado 24 de mayo en Tlajomulco, Jalisco, durante el recorrido de un microbús de la Ruta 171. En el video se aprecia a una mujer pedir la bajada de la unidad; sin embargo, el chofer le explica la imposibilidad de hacerlo. “¿Me dejas dar vuelta, por favor?”, indica.

Entonces, la pasajera pasa desde la parte de atrás, donde se encontraba, hacia la cabina del empleado del transporte público, a la vez de exigirle la deje descender, con algunos manotazos. Como respuesta, le dice que viene en doble fila y no es un lugar establecido para la bajada.

Llevo el tiempo medido, arremete la fémina y empieza a arrojar el dinero de los pasajes, ante la molestia del transportista. “No te voy a pagar ni madres”, señala ante la exigencia del conductor de reponerle ese efectivo.

Compartir