El incidente ocurrió en el supermercado enfrente del Parque de los Venados, en la colonia Del Valle

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- La prepotencia de una mujer en una de las cajas de la tienda departamental Soriana se está haciendo viral, debido a los insultos que arremete contra la cajera y contra los clientes que esperan en la fila.

Según los testigos, la señora se enojó debido a que el precio de un producto no coincidió con el que ella vió en el estante.

Un cliente decidió grabar el hecho al ver los insultos con los que se dirigía a la cajera, hecho que molestó más a la mujer, y amenazó a la persona que lo graba “te voy hacer algo, me estás grabando”, gritaba la mujer.

Al mismo tiempo se dirigía con insultos y faltas y respeto a las personas que presenciaban la agresión, mientras las demás personas reprobaban su actitud.

Cuando la cajera cobró la mercancía, la mujer le arrebató las cosas y hasta aventó objetos de la caja registradora, finalmente se marchó con sus compras e insultando al por mayor.

El incidente ocurrió en el supermercado enfrente del Parque de los Venados, en la colonia Del Valle de la Delegación Benito Juárez de esta ciudad capital.

ADVERTENCIA: El video contiene lenguaje obsceno

https://youtu.be/wddGU2MbNXM