"Una disculpa a todos de verdad, pero espero entiendan mi sentir", dijo el futbolista

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- A menos de una semana de que fuera privado de su libertad, el futbolista Alan pulido pretendía ofrecer una entrevista a Adela Micha, sin embargo, cuando iniciaban la charla el deportista decidió romper de tajo con la conversación y finalmente fue el hermano, Armando Pulido quien habló con la periodista.

A través de un par de videos que circulan en las redes sociales se observa cuando el futbolista se para y ofrece una disculpa, ante una Adela Micha para nada contenta.

«Una disculpa a todos de verdad, pero espero entiendan mi sentir, de lo que viví… ya después a lo mejor… ya estando más tranquilo«, comenta Pulido al tiempo que se levante del sillón y le colocan el micrófono a su hermano.

«Sale, sale Alan… órale«, responde Adela Micha.

Finalmente, Armando Pulido charló con la periodista y narró que su hermano se siente inseguro.

Asimismo detalló que constantemente era amenazado y había dos personas cuidándolo, sin embargo, luego de liberarse de las manos y tobillos al notar un descuido forcejeó con uno de los presuntos secuestradores.

Narra que al irse una fiesta fue cuando sujetos armados lo chocaron y lo privaron de su libertad.

Cabe recordar que dos personas fueron detenidas por el secuestro del futbolista, entre ellos el presunto autor intelectual, Osvaldo Velázquez García  y quien es concuño de Pulido.

En declaraciones, el imputado dijo pertenecer al «Cártel del Noreste desde hace cuatro años aproximadamente» y entre sus funciones estaban la de «entregar dinero que se recaba, producto de extorsiones de piso, cuotas y cobros de seguros de los municipios de Padilla, Güemez y Ciudad Victoria, en Tamaulipas«.