La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Video: Amanece Londres con fuerte incendio de edificio

incendio
La mayoría de personas fue evacuada (Foto: Captura de Pantalla: TV Azteca)
Inglaterra (MiMorelia.com/Redacción).- Londres amaneció este miércoles (en el otro lado del mundo) con un fuerte incendio registrado en un edificio de Lancaster West. Según la Policía Metropolitana de Londres, el hecho tuvo lugar en la torre Grenfell, y hasta este momento de la redacción en México (22:44 horas) se mantienen laborando brigadistas para acabar con la conflagración. https://twitter.com/InfobaeAmerica/status/874825526229295104 Se conoció por medios nacionales que le siniestro inició cerca de las cuatro de la madrugada tiempo de Londres, e inmediatamente fue evacuada la mayoría de gente. https://twitter.com/sinverguenchon/status/874842585835110400 Fuentes policiacas señalaron que 200 bomberos en 40 brigadas se encuentran en el sitio. Asimismo, hay reportes de familias que están dentro del edificio. Hasta ahora no hay cifra oficial sobre víctimas. jcms