Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

VIDEO: Así fue la quema de autobuses por comando armado en Sonora

mimorelia_autobus_incendiado
No se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas en el lugar (Fotograma:FB/HiramGonzalezM)
Sonora (MiMorelia.com).- En redes sociales circula un video de cómo fueron quemados dos autobuses por un comando armado en Empalme, Sonora.

El hecho se registró por la tarde del martes sobre la carretera Estatal 85, entronque con Las Aguilita, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, lugar donde quedaron los autobuses siniestrados.

Al respecto señalaron que autoridades que integran la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora iniciaron un operativo coordinado de búsqueda, en el Valle de Guaymas-Empalme, para dar con los responsables de incendiar los camiones de transporte. Los autobuses presentaron daños totales por el incendio; se trató de una unidad Irizar, color beige, rotulado con la leyenda "Turismo Real", que circulaba de norte a sur con dirección al estado de Puebla, y el otro es un camión Freightliner, con el "AEBSA".

No se reportaron personas lesionadas, ni fallecidas, aunque se está en la búsqueda del chofer de uno de los autobuses, identificado como Ignacio, de 34 años de edad, de quien al momento de los hechos ya no se supo de su paradero.

De acuerdo a testigos, en el lugar dos vehículos, con personas armadas a bordo, cortaron la circulación a los autobuses, para después bajar a los tripulantes y prender fuego a los transportes para después huir. Redacción/rmr