Los ejemplares aprovecharon que el zoo cerró debido al mal clima (Foto: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una osa polar, nutrias, focas y hasta un elefante, aprovecharon la nieve y que el Zoológico de Portland cerró durante dos días de la semana para divertirse.

Y es que en esa ciudad del estado de Oregon el pasado 11 de enero se registró una fuerte nevada, la mayor desde el 2008, según los reportes e incluso en varias zonas se acumularon hasta 12 centímetros de nieve, lo cual obligó al personal del citado parque a no abrir ese día ni el siguiente.

Eso no fue obstáculo para que varias especies del zoo disfrutaran el clima, de manera especial Nora, una osa polar quien se encontró en su elemento y jugueteó sin parar en medio del blanco del paisaje.

También una nutria, así como varias focas que hicieron sus “suertes” en esa alfombra blanca y recibieron su comida de parte de los cuidadores del lugar, uno de los cuales grabó las tiernas escenas, subidas luego a la página de YouTube del zoológico.

No faltó Samudra, un elefante asiático. Este paquidermo apenas al salir de su morada corrió contento por la nieve anidada en su espacio; se metió a la helada agua y se dio tiempo para jugar con su trompa.