Esta especie de escualo para muchos desconocida, es de las pocas especies de tiburón que nacen fuera del vientre de su madre

Ciudad de México (RASAInforma.com/Yaír Salgado).- Un video publicado recientemente de lo que parece la limpieza de una ostra, ha maravillado a miles de internautas demostrándonos lo fascinante que es la naturaleza.

En el video se aprecian a una persona realizando uno cortes a lo que parece ser una ostra o concha marina; a medida que el video avanza notamos que el hombre del video comienza a decir frases como “¡Vamos amiguito!” “Ya puedes salir” sin comprender a quien se dirige. Segundos después, del misterioso huevo surge un llamativo e inquieto tiburón bicolor del tamaño de una mano que nada sin dificultad por todo el recipiente.

Esta especie de escualo para muchos desconocida, es de las pocas especies de tiburón que nacen fuera del vientre de su madre y es conocido como tiburón bambú o tiburón gato. En tan sólo tres días el video ha dado la vuelta al mundo y ya supera las 150,000 reproducciones en YouTube.