Foto: Twitter @CH14_

Alemania (Rasainforma.com).- La potencia goleadora hizo su aparición en el jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con un doblete en la victoria del Bayer Leverkusen de 3-0 sobre el Eintracht Frankfurt en partido correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga.

El primero ocurrió al minuto cinco con un disparo de volea para abrir el marcador para la causa del Leverkusen, e irse al descanso con la ventaja de 1-0 sobre un rival que saltó al terreno de juego como el tercero en la tabla de posiciones.

Para el segundo tiempo el segundo tanto del mexicano fue al tomar un balón a ras del paso para que con un punterazo pusiera el 2-0.

Después de su segundo gol, Hernández salió de cambio al minuto 70, para el ingreso de Volland.

El colofón de esta victoria que es un gran respiro para las llamadas “Aspirinas” corrió a cargo de Kevin Volland al ’78 para su octava victoria que les permite llegar a las 27 puntos, lo qe los instala a media tabla.

Leverkusen celebre el segundo gol de Javier Hernández en esta importante victoria (foto: uefa.com)

Ha sido el triunfo más importante del Leverkusen dominando ampliamente a un rival que solamente había perdido cuatro encuentros, y que apenas había recibido quince goles en 19 partidos.

Frankfurt se queda parado en las 39 unidades, conservando la tercera plaza en la Bundesliga que le permitiría ocupar una plaza en la Liga de Club de Campeones de Europa, siempre y cuando se mantengan en esa posición.

https://twitter.com/Boludo007/status/830444344498872320