Los bomberos consiguieron sofocar el incendio, mientras las autoridades aeroportuarias abrieron una investigación para determinar las causas del incidente (Foto:@S118869)

Singapur (Rasainforma.com/Mar Pérez).- Un avión de Singapur Airlines se incendió este lunes luego de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Changi, donde el equipos de emergencia y del aeropuerto lograron rescatar a 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación.

El Boeing 777-300ER, partió la madrugada de este lunes del aeropuerto de Changi en la ciudad-estado con destino a la ciudad italiana de Milán, pero tras dos horas y media de trayecto se vio forzado a regresar a Singapur al ser detectada una fuga de combustible.

El motor derecho se incendió luego de aterrizar en el aeropuerto de Changi, hacia las 06H50. El fuego fue apagado por los servicios de emergencia del aeropuerto, no hay heridos entre los 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación”, confirmó la compañía aérea.

Los bomberos consiguieron sofocar el incendio, mientras las autoridades aeroportuarias abrieron una investigación para determinar las causas del incidente, por otra parte, los pasajeros tomaron otro vuelo este mismo lunes para llegar a Milán.

Uno de los pasajeros publicó en Facebook un video de 49 segundos grabado aparentemente cuando seguía dentro del avión, en el que se puede ver al motor derecho del aparato envuelto en llamas.