Al concierto solo asistieron alrededor de mil personas, cuando el espacio era para cuatro mil

Cancún, Quintana Roo (Rasainforma.com).- La cantante y actriz, Belinda, continua dando de qué hablar, ya sea por sus escándalos, amores, llenos totales, desplantes, groserías y poca asistencia a sus presentaciones, si tal como lo lee, al parecer a la joven “acaparadora” de los reflectores, últimamente  no le ha ido nada bien en sus conciertos, mismos que se han visto desairados por sus miles de fans, tal como en la pasada presentación  que tuvo en la Plaza de Toros de Cancún.

Aparte de no llenar el recinto, la joven, una vez más se dio las aires de grandeza, tras salir al escenario con tres horas de retardo, causa que ocasionó molestia a alguno de los presentes, mientras que otros se aferraban a que la intérprete de “Luz sin gravedad”, “Boba Niña Nice”, saliera a cantar o minino a dar una explicación.

Belinda, de 26 años de edad, se presentó? el pasado viernes 6 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún, donde cantó lo mejor de su repertorio, sin embargo, sus fans le fallaron, pues solo asistieron alrededor de mil personas, cuando el espacio era para cuatro mil, cabe mencionar que los precios de los boletos oscilaban de entre mil 540 hasta los 440 pesos.

La cantante compartió en sus redes, algunas imágenes, y sostuvo que disfrutó la velada, sin comentar la cantidad de público que convocó, mientras que en Instagram, los asistentes aseguraron que se divirtieron mucho, y compartieron videos e imágenes.

Otro de los “frijolitos en el arroz” fue que sus fans insistieron en repetidas ocasiones que Belinda interpretara la canción de “Sapito”, uno de sus grandes éxitos en la infancia, con la cual se hizo famosa gracias a la telenovela Aventuras en el Tiempo, a lo que la cantante se mostró molesta y muy a su pesar tuvo que complacer a sus seguidores, por lo que ahora apodan a Belinda ‘Lady Sapito’.

«¿Es en serio?», dijo molesta mientras sus fans le gritaban «Sapito Beli», «Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir «El Sapito»?»,argumentó mientras se hincó negándose a entonar la popular canción, lo que entristeció a sus fans.

Pero Belinda recapacitó y complació a sus fans al cantar ‘Sapito’ muy en contra de su voluntad, pero dejó satisfechos a sus fanáticos al recordar viejos tiempos con la sexy cantante.