A través de un video que compartió en sus redes sociales, “Brozo”, califica de “mamerto”, racista al aspirante presidencial

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A dos días de que se realice el último debate entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, y a 22 de que los estadounidenses elijan al nuevo presidente de los Estados Unidos, “Brozo”, el personaje que creó e interpreta el comediante mexicano de información política Víctor Trujillo, “se le va yugular” al magnate estadounidense.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, “Brozo”, califica de “mamerto”, racista al aspirante presidencial, se ha compartido siete mil 078, cuenta con 251 mil 931 reproducciones y tiene 421 comentarios en Facebook.

“Chamac@s, se acerca el último debate gringo. Metámosle una calentada al mamerto racista de @realDonaldTrump pa q nos sienta  #EnTuCaraTrump”, compartió en su Twitter @brozoxmiswebs.

Estas son las palabras que “Brozo” le envía a Donald Trump en el video:

“Oye Donald, óyeme bien, are you listening to me, are you fucking, listening to me, tú vas a decir quién es este payaso que me está hablando, este payaso escoria, que no siquiera ha de ser hijo de mujer.

Yo soy lo  peor, lo peor en el catálogo mexicano y aun así tengo más solvencia que tú, porque como soy así, tal como me vez, de lo peor, aún me quedas a deber, te voy a decir en tu cara lo que en Los Pinos no te quisieron decir.

A mí no me das rabia, me das pena, ¿cuándo abres el hocico sabes lo que me provocas?, risa, estas enfermo güey, muy enfermo, porque en tus platicas de vestidor dices que puedes hacerle lo que quieras a una mujer, que idiota eres, el que deberás tiene poder lo pide por favor y se lo proporcionan con todo gusto, no es por nada pero en mi caso llegan y me lo regalan.

Te has dedicado a patear inmigrantes, cuando vienes de una familia de inmigrantes, tu familia es de inmigrantes, para llamar la atención, sembrar escándalos y tiempo, atacaste la dignidad de los musulmanes, de los latinos, concretamente de los mexicanos, tú crees que te voy a exigir una disculpa para los mexicanos, tú crees güey que deberás estamos indignados por tus estupideces, por tus ofensas, no, no y sabes por qué no, sabes porque no, porque tú no existes, cabrón. Para un país con esta historia, tú no existes.

¿Y ustedes mis chamacos, si tuvieran enfrente al tal Trump que le dirían, órale?”.

El comediante se une a las “campañas” que varios artistas y periodistas han hecho con la finalidad de que no emitan o piensen bien su voto el próximo 8 de noviembre, a pesar de que “Brozo” no lo dice de manera literal, lo deja ver, escuchar entre palabras.

En el video el presentador de noticias no toma partido por ninguno de los dos candidatos, solo le dice a Trump, lo grande que es el historia de México y la importancia de los mexicanos.