'La Reata' anunció que se le iba a El Mañanero

Ciudad de México (MiCancún.mx).- A un par de días de que el programa de El Mañanero llegué a su fin (viernes 24 de junio) Brozo dio a conocer la identidad de su sexy asistente ‘La Reata’, quien resultó llamarse en realidad Ingrid Brans.

Pero el asunto no paro ahí, ya que el mismo martes, ‘La Reata’ anunció que se le iba a El Mañanero, esto lo hizo a través de su cuenta de Facebook.

«Mañana es uno de los días más importantes en mi vida laboral… Muchos me han acompañado y haber tenido su apoyo y cariño incondicional para mí no tiene precio… Quiero agradecer a todos aquellos que me contuvieron y estuvieron conmigo frente a todas las adversidades, conflictos, momentos únicos e increíbles de felicidad… Gracias … Porque una nueva etapa se asoma con únicos desafíos y grandes proyectos… #GraciasFamilia #GraciasAmigos #GraciasMéxico», escribió.

Sin duda a los largo de los seis años que estuvo acompañando al periodista Víctor Trujillo, Ingrid Brans en su personaje, cautivó al público masculino, además de causar intriga porque hasta hace poco se supo quién era y vaya que sorprendió con su belleza.