Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

 

La circulación sobre Av. Madero severamente complicada por bloqueo frente a Casa de Gobierno, desde la calle de Belisario Domínguez la circulación es a vuelta de rueda. 

 

Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

Video: Buceador ayuda a un tiburón que tenía clavado un cuchillo en la cabeza

tiburon
Por: axelsip7 Islas Caimán (MiMorelia.com).- Ben Johnson, un instructor de buceo, se encontraba nadando con un grupo de personas en las Islas Caimán, cuando notó un tiburón con un comportamiento inusual. Al acercarse al escualo para verlo mejor notó que había un cuchillo clavado en su cabeza. El tiburón parecía estar pidiendo ayuda al hombre, con cuidado retiró el cuchillo que medía 30 centímetros dejando ver la gran herida del tiburón. "Afortunadamente, el tiburón parece estar bien e incluso lo vimos de nuevo nadando en el mismo arrecife", escribieron en Facebook los organizadores de los buceos. https://www.youtube.com/watch?v=0O652uJWeiI