Al menos 4 caimanes han sido sacrificados durante la operación de rescate

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- La noche de este martes, un niño fue atacado y arrastrado por un caimán en un hotel de Disney, en Florida.

El ataque se dio cuando, una familia originaria de Nebraska que estaba de vacaciones en la zona, informó el jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings.

El niño de dos años fue arrastrado por un réptil que según testigos medía entre dos y tres metros de largo, mientras el menor jugaba cerca en la orilla de una laguna, el padre intentó luchar contra el animal, pero no logró rescatar al niño.

Más de 50 efectivos de las fuerzas de seguridad restraron la laguna Seven Seas con equipo para detectar caimanes y acompañados por dos unidades de marines, indicó Demings.

«Continuaremos con la búsqueda por las próximas horas. Esperamos lo mejor«, señaló el sheriff en una conferencia de prensa pasada la medianoche, pero indicó que con base en experiencias anteriores, no hay muchas esperanzas de hallarlo con vida.

Al menos 4 caimanes han sido sacrificados durante la operación de rescate.

«Ya hemos tomado a 4 caimanes y no encontramos evidencia de que estuvieran involucrados. Han sido sacrificados para ser analizados«, dijo por su parte Nick Wiley, director del Departamento de Vida Salvaje de Florida.

En su oportunidad el portavoz de Disney, Jacquee Wahaler, señaló que en la zona existen carteles que indican que en la zona está prohibido nadar, sin embargo la empresa apoyará a la familia.