El chofer les cobró dos pasajes extra por la silla de ruedas, acusan

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un camionero de la ruta de camiones San Juanito Itzícuaro lastimó a un menor habitante del fraccionamiento Arko San Antonio, la tarde de este lunes, de acuerdo con una denuncia ciudadana enviada a MiMorelia.com

Al respecto, vecinos señalaron que cuando familiares bajaban al menor, quien tiene que transportarse en silla de ruedas, el operador de la unidad número 27 se arrancó sin siquiera darles tiempo de que terminaran de bajar, que se molestó porque le informaron que sería reportado por el cobro extra.

Aunado a ello denunciaron que el operador de dicha unidad les cobró dos pasajes por la silla de ruedas, la cual, añaden “venía doblada en el pasillo” sin ocupar más espacio.

Asimismo vecinos del fraccionamiento se han pronunciado, pues aseguran que al ser la única ruta que los lleva hasta su fraccionamiento “hacen lo que se les pega la gana”.

 

“Hace meses me lastimaron un brazo, por venir manejando como loco, y avisamos a la base y no hicieron nada, después otro chofer tiró a una niña, por la misma razón y un señor le dijo que le bajara que no llevaba animales, y el chófer le respondió así es la ruta don si le parece si no bájese”, denunciaron los vecinos.

Al respecto, han hecho un llamado a la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra) para poner orden en dicha ruta, pues añaden, a menudo pasan situaciones como estas. Además de solicitar que se pueda permitir a otra ruta llegar hasta su fraccionamiento.

ez